Secretario (a) en United States Postal Service
Tweet Compartir
Descripción del trabajo

Proporciona apoyo secretarial para el gerente y su personal. Procesa información de acuerdo con prácticas y procedimientos establecidos. Realiza una variedad de tareas de oficina y tipeo de documentos diversos.

Responsabilidades:
1. Produce informes, cartas y otra documentación utilizando el software y el equipo de procesamiento de textos apropiados; monitorea equipos periféricos.
2. Accede, recupera y / o actualiza archivos y otros datos mantenidos en las computadoras personales.
3. Envía y recibe mensajes electrónicos, archivos y otra documentación a través de la red de área local.
4. Construye cuadros, tablas y otra documentación utilizando varios programas gráficos.
5. Compone memorandos de rutina y cartas relacionadas con negocios de la oficina, tales como transmisiones y agradecimientos.
6. Revisa los materiales preparados para la firma del gerente procurando sean correctos en precisión, integridad y formato.
7. Funciona como recepcionista y lleva a cabo tareas rutinarias tales como rastrear correspondencia, contestar teléfonos y reenviar mensajes, hacer los arreglos de viaje necesarios y enviar formularios relacionados, operar equipos de oficina estándar, requisar suministros y coordinar la impresión, el mantenimiento y otras solicitudes de servicio.
8. Protege, registra y enruta los correos de la oficina de acuerdo con los procedimientos establecidos.
9. Realiza otras tareas administrativas y mantiene una variedad de informes, como registros de tiempo y asistencia, control de correspondencia, planes de capacitación, etc. y establece y mantiene ordenados archivos de oficina.

Tweet Compartir