Asociado (a) de Servicio en United States Postal Service
Tweet Compartir
Descripción del trabajo

Asociados Transportistas / Asociados de Servicio (Rural Carrier Associates) son empleados no profesionales que brindan a los clientes una variedad de servicios a lo largo de una ruta rural que incluyen:

Entregar y recoger correo y vender sellos, suministros y giros postales. Se puede requerir que los candidatos deseables tengan un vehículo adecuado para su uso y que se encuentren a poca distancia de la ubicación de la instalación. El trabajo es físicamente exigente debido a que se realiza en interiores y exteriores en todo tipo de clima. También los transportistas pueden ser requeridos para cargar y descargar bandejas y contenedores de correo y paquetes que pesen hasta 70 libras. El trabajo está disponible generalmente para realizarlo en sábado, luego según sea necesario para cubrir la ausencia de algún transportista.

Tareas y responibilidades:
1. Ordena el correo en la secuencia correcta de entrega para la ruta que le ha sido asignada.
2. Recibe y firma correo contable.
3. Carga el correo en el vehículo.
4. Entrega el correo a los clientes a lo largo de una ruta pre-definida siguiendo un horario regular usando un vehículo para realizar dicha tarea; además recoge dinero y recibos para correo contable; al mismo tiempo recoge el correo de las cajas de los clientes de camino.
5. Vende sellos, papel sellado y giros postales; acepta C.O.D., correos registrados, certificados y asegurados y desde luego paquetes postales; a la vez que proporciona información de rutina sobre asuntos postales y pone a disposición los formularios solicitados por el cliente.
6. Devuelve el correo recopilado, no entregado y envía dinero y recibos a la oficina de correos.
7. Prepara el correo para reenviar y mantiene registros de la información concerniente a cambios de dirección.
8. Prepara un informe de viaje diario y mantiene una lista de los clientes en la ruta.
9. Realiza encuestas especiales cuando es necesario.
10. Mantiene un inventario de estampillas y papel sellado según sea requerido con el propósito de proporcionar servicio a los clientes en la ruta.
11. Proporciona seguridad de correo en todo momento.

Tweet Compartir