Contacta con JobSafari

¿Alguna pregunta?

Escríbanos un e-mail: [email protected]

Respondemos en 30 minutos!

Sobre JobSafari:
JobSafari es el portal de empleo más grande en Puerto Rico y nos seguimos esforzando por continuar creando un mejor sitio web tanto para los puertorriqueños que están en la búsqueda de un trabajo como para los que quieren contratar un empleado dedicado con el fin de cubrir un puesto de trabajo.

A fines de 2017, Consolidated Internet Investments ApS de Dinamarca compró JobSafari Puerto Rico, y comenzó a invertir para que JobSafari sea el mayor portal dedicado al empleo en Puerto Rico. tenemos tanta certeza porque contamos con los cimientos para ser la plataforma de empleo más importante y las cifras lo dicen todo: nuestro número de visitantes diarios es superior a los 30,000, y tenemos el apoyo de más de 525,000 seguidores en Facebook, Twitter e Instagram.

Trabajamos duro todos los días para ayudar a las empresas locales a acceder al personal más calificado, y al mismo tiempo apoyamos al buscador de empleo para que encuentre un trabajo. Por lo tanto, nos enorgullece anunciar las mejores herramientas de búsqueda para encontrar un nuevo trabajo o una nueva carrera.


In English:

JobSafari / Consolidated Internet Investments ApS consults directly with the Royal Danish Embassy in Washington, D.C. about doing business in Puerto Rico in order to promote business relationships between the two nations.

Contact JobSafari:
For general inquiries: [email protected]

Management:
Peter S. Nielsen
Chief Commercial Officer (CCO)
E-mail: [email protected]

Registered address:
Consolidated Internet Investments ApS
Mirabellevej 8a,
DK-8240 Risskov
Denmark

Registration ID: DK-25573102